lunes, 5 de enero de 2009

nil: pre-skater de balaguer

ESPAÑOL

ola, me llamo nil y soy un pre-skater (he puesto skater poque mas adelante puede que sea skater) de momento se hacer el ollie, el rockan y sin caer me sale el varial, el pop shove-it, el shove-it y el halflip.

CATALÀ

hola, em dic nil i soc un pre-skater (he posat skater perque mes endavant pot ser que sigui skater) de moment se fer el ollie, el rokan i sense caure em surt el varial, el pop shove-it, el shove-it i el halflip.

ENGLISH

Wave, call me nil and am a pre-skater (have put skater because mas forward can that it was a skater) of moment do the ollie, the rockan and without falling goes out me the varial, the pop shove-it, the shove-it and the halflip.

FRANCES

Vague, je m'appelle nil et je suis un pre-skater (j'ai mis skater parce que mais il avance il peut qu'il soit un skater) pour l'instant se faire l'ollie, le rockan et sans tomber il me sort le varial, le pop shove-it, le shove-it et l'halflip.

PORTUGUÊS

onda, chamo-me nil e sou um pré-skater (pus skater porque mas adiante pode que seja um skater) por enquanto se fazer o ollie, o rockan e sem cair me sai o varial, o pop shove-it, o shove-it e o halflip.



No hay comentarios:

Publicar un comentario